martes, 10 de junio de 2014

Acto de Graduación del alumnado de 5 años



Presentación del acto por parte de Dñª. Herminia directora del colegio.

¡Buenas tardes! El equipo directivo del colegio quiere daros a todos y a todas las bienvenida: al alumnado, al profesorado que ha preparado esta celebración y al profesorado que hoy nos acompaña, a las familias y amigos en esta tarde que hemos venido para celebrar la graduación de estos pequeños que terminan la etapa de infantil donde han aprendido muchas cosas, pero principalmente ¡HAN SIDO FELICES! Y van a comenzar una nueva etapa porque van creciendo pero que lo principal en esta nueva etapa, tiene que ser que ¡SIGAN SIENDO FELICES!

Esperamos que no os olvidéis de vuestras seños de infantil y de los maestros y maestras especialistas que os han dado clase, de lo que habéis aprendido con todos, de lo que os han ayudado y sobre todo de que os han hecho independientes y os han dado libertad para crecer y formaros.

Con las palabras de  Serrat  “caminante, no hay camino, se hace camino al andar” acabo mis palabras para que disfrutéis de la celebración y de todo lo que con tanto cariño os ha preparado el alumnado junto con las seños.

ORDEN DE ACTUACIONES

1º ALUMNADO DE LA CLASE DE 5 AÑOS A SEÑO SANDRA.
.
2º ALUMNADO DE LA CLASE DE 5 AÑOS B  SEÑO TERESA.
3º ALUMNADO DE LA CLASE DE 5 AÑOS C SEÑO VANESA.


Se nos entregó la llave que abre el paso a Educación Primaria.

Recitamos una poesía a nuestros familiares y maestros...
Un representante del AMPA nos hizo entrega de un detallito de recuerdo de la graduación. Un libro encuadernado con recuerdos de los trabajos y fotografías de estos tres años.